Como los jugadores NBA pasan el tiempo durante el lockout

Mientras Andrew Bynum intenta convertirse en Mike Tyson en versión gigante, Paul Pierce se mantiene ocupado durante el cierre patronal de la NBA jugando a las cartas.

Como participante en la Serie Mundial de Poker 2011 celebrada en Las Vegas, Pierce ganó más del doble de sus ganancias en una sola sesión de juego.

Pierce ha sido un ávido jugador de póker desde hace un tiempo, hasta el punto de que  el MVP de las Finales de la NBA de 2008 mantiene que este juego le  impulsa en su juego en la cancha: “Me ayuda en la cancha de baloncesto, a ser más paciente y pensar más “, dice Pierce.

Otros jugadores de la NBA como Shawn Marion y en el pasado Jordan Farmar, han mostrado también sus cualidades en la mesa de póker.

Es también sabido que muchos jugadores de baloncesto juegan en las concentraciones y en los aviones, y no se dedican precisamente a jugar al póker gratis, sino que se dejan sumas sustanciales de dinero, hasta el punto de que habido motivos de fricción entre jugadores por deudas de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.